X

Have a happy and safe Thanksgiving!

ConversationExchange.com Términos y Condiciones

Versión: 13 Marzo 2012

¡Bienvenido a ConversationExchange.com!
Al utilizar este sitio, usted está de acuerdo con los términos de uso del mismo. Si usted no está de acuerdo con alguno de los términos de uso, no podrá utilizar este sitio web.
ConversationExchange.com se reserva el derecho de cambiar estos términos en cualquier momento si previo aviso por lo que le invitamos a visitar periódicamente está pagina de Términos y Condiciones para estar al tanto de las modificaciones las cuales entraran en vigor inmediatamente.

1. Registro

1.1 Para registrarse en ConversationExchange.com usted debe ser mayor de 18 años de edad y rellenar todos los campos obligatorios que aparecen en los formularios de inscripción. Sin embargo, puede usar un sobrenombre en lugar del primer nombre si lo prefiere.

1.2 Cada usuario puede registrarse una única vez.

Duración de membresía

2.1 Usted necesita abrir una sesión por lo menos una vez cada 90 días para conservar su cuenta, incluso cuando el perfil es desactivado.

2.2 Si su dirección de correo devuelve los mensajes de otros usuarios (puede ser, por ejemplo, porque el inbox está lleno), la cuenta será suspendida o cancelada.

2.3 Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta inmediatamente y sin previo aviso si, a nuestra sola discreción, usted viola alguno de los Términos.

3. Precios

3.1 Es gratuito registrarse y hacer uso de los servicios de ConversationExchange.com.

4. Restricciones

4.1 Usted no deberá utilizar información o los servicios prestados por ConversationExchange.com para promover servicios o bienes con propósitos comerciales. No está permitido contactar otros miembros de ConversationExchange.com por otro motivo que no sea el de encontrar un compañero de intercambio de idiomas o para promover su propio servicio de intercambio de idiomas.

4.2 No se puede ser grosero con otros usuarios, incluso si han sido grosero con usted.

4.3 Usted no podrá publicar a través del Sitio ningún contenido que sea calumnioso, difamatorio, obsceno, discriminatorio, profano, amenazante, racista, abusivo, ilegal o en alguna otra forma objetable que pudiera constituir o alentar un acto delictivo, violar los derechos de cualquier parte, o que de alguna otra manera diera lugar a responsabilidad legal o infringiera cualquier ley. Mientras ConversationExchange.com prohíbe dichos contenidos y materiales, usted entiende y acepta que, no obstante usted puede estar expuestos a dichos contenidos o materiales y que usted utiliza el servicio ConversationExchange.com a su propio riesgo.

4.4 Los campos públicos de tu perfil (como el campo "Descripción") no pueden contener información personal como ser número de teléfono, dirección de correo electrónico, nombre de Skype, dirección de la página web, etc, o información personal sensible como ser religión, política, orientación sexual, etc. Además usted no puede hablar acerca de su apariencia física ya que esto no es un servicio de citas.

4.5 Si bien se le permite escribir información personal en los mensajes que usted envíe a otros usuarios, usted entiende que lo hace bajo su propio riesgo. ConversationExchange.com le recomienda que conozca mejor a su potencial compañero de idioma antes de intercambiar información personal u organizar un encuentro.

4.6 Nos reservamos de quitar o modificar contenido que consideremos, a nuestra sola discreción, inapropiado, sin previo aviso o compensación.

5. Control

5.1 Usted entiende y acepta que el sitio puede tener algunos controles. Por ejemplo, un miembro esta autorizado a reportar un mensaje que han recibido por otro miembro si creen que las Condiciones del servicio han sido violados.

5.2 Usted entiende y acepta que el sitio puede tener algunas características de auto-control. Por ejemplo, si usted ha sido bloqueado por demasiados usuarios, su cuenta puede ser suspendida o bien eliminada automáticamente.

6. Contenido, accesibilidad y responsabilidad

6.1 ConversationExchange.com no garantiza la actualidad, corrección, integridad o calidad de los contenidos, especialmente aquéllos aportados por otros usuarios.

6.2 La versión original de éste sitio web es en Inglés. La traducción de cualquier porción de este sitio en otro idioma es únicamente para su conveniencia y no se podrá confiar en ella. Usted acepta que podrán haber errores en la traducción y que partes del sitio web no podrán ser traducidos, incluyendo éstas condiciones de servicio.

6.3 ConversationExchange.com no garantiza que el acceso al sitio sea ininterrumpido o libre de errores. Además, para poder aprovechar íntegramente los servicios que ConversationExchange.com ofrece, el usuario debe utilizar software actualizado.

6.4 ConversationExchange.com se reserva el derecho a controlar el contenido de la página web y de la conducta de los usuarios pero no tiene ninguna obligación de hacerlo.

6.5 El usuario entiende que sólo el define las fronteras de su privacidad y que es el único responsable de comunicar a los demás usuarios aquella información personal cuya distribución no considere perjudicial. Si usted da información personal u organiza un encuentro, lo está haciendo bajo su propio riesgo. ConversationExchange.com recomienda tomarse un tiempo para conocer a su potencial compañero de idioma por medio de la página web antes de concretar un encuentro. Si deciden encontrarse en persona, eligan un espacio público (café, pub, restaurant , etc).

6.6 ConversationExchange.com puede proporcionar, o terceros pueden incluir, vínculos de hipertexto hacia otros sitios Web u otras direcciones de Internet. Dado que ConversationExchange.com no puede controlar estos sitios y estas fuentes externas, no puede asumir ninguna responsabilidad con respecto a su disponibilidad, contenido, publicidad, productos, servicios o cualquier otro elemento disponible en estos sitios o fuentes externas o accesibles a partir de ellos.

6.7 ConversationExchange.com no será responsable por ningún daño o perjuicio causado por, incluyendo pero no limitado a, cualquier falla de funcionamiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación de transmisión, fallos en la interceptación de datos, virus informáticos, o falla en la linea. ConversationExchange.com no será responsable por ningún daño, lesión o muerte, incluyendo pero no limitado a, daños especiales o consecuentes que resulten del uso o la imposibilidad de usar este sitio.

7. Envíos y Propiedad intelectual

7.1 Usted (y no ConversationExchange.com) es enteramente responsable por todo el contenido que usted cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del Sitio.

7.2 Los contenidos que usted envíe a ConversationExchange.com se transforman en propiedad de ConversationExchange.com. Se incluye de manera enunciativa pero no limitativa las ideas, conceptos y diseños que envía como sugerencias a ConversationExchange.com. Sin embargo, la información personal será estrictamente confidencial.

7.3 Logotipos, grafismos, fotografías, animaciones, vídeos y textos que figuran en el sitio ConversationExchange.com y en los Servicios ConversationExchange.com son propiedad intelectual de ConversationExchange.com y/o de sus empresas asociadas y no pueden ser reproducidos, utilizados o representados sin la autorización expresa de ConversationExchange.com y/o de sus empresas asociadas, bajo amenaza de acciones legales.

8. Disposiciones finales

8.1 Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuese declarada ilícita, nula o, por alguna razón, inaplicable, dicha disposición será entonces excluída de estos Términos y Condiciones y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.