Preguntas más frecuentes

Para proporcionarte asistencia lo más rápidamente posible, hemos recopilado una lista de las preguntas más frecuentes. Si no encuentras la respuesta a tus dudas aquí, puedes contactarnos

 

 

Intercambio de conversación. ¿Cómo funciona?

Bueno, la mejor manera de explicarlo es con un ejemplo.
Pedro es de España y se ha trasladado recientemente a Nueva York. Su inglés es un poco flojo y él quisiera mejorarlo. John es de Nueva York y está aprendiendo español, pero nunca tiene la oportunidad de escuchar y hablar con nativos. Ahora, John y Pedro podrían ayudarse uno a otro. Por ejemplo se pueden encontrar en un café una vez por semana y tener un intercambio de conversación hablando media hora en inglés y media hora en español. No hay gastos o deberes y se aprende la lengua en un ambiente social. Además, es más probable aprender argot y otras cosas sobre una cultura que generalmente no se aprende en una clase de lengua formal. Puedes empezar con una correspondencia escrita

 

¿Cómo puedo tener un intercambio de conversación?

Para poder tener un intercambio de conversación, necesitás hacer lo siguiente:

  1. Intercambiar mensajes a travéz del sitio web con algun usuario que viva en tu ciudad
  2. Cuando te sientas cómodo, concertar una cita con uno de ellos en un lugar público

Esto es solo posible si existen usuarios en tu zona que estén aprendiendo tu lengua nativa y que hablen el idioma que estés aprendiendo. Si no hay coincidencias en tu área puedes buscar un compañero de chat

 

¿Cómo puedo contactar otro miembro?

Para poder contactar otro miembro, primero necesitas registrarte con nosotros. Después puedes buscar un compañero de intercambio en nuestra base de datos, y enviar un mensaje. Tu dirección de correo electrónico está siempre oculta. Todos los mensajes que los usuarios reciben son de "conversationexchange.com". No necesitas dar ninguna información personal en tu mensaje hasta que no te sientas cómodo con hacerlo. Recomendamos generalmente a los miembros intercambiar varios mensajes a través de nuestra página web antes de facilitar información personal.

 

Correspondencia escrita. ¿Cómo funciona?

Primero necesitas buscar a alguien en nuestra base de datos que desee aprender tu lengua y que hable la lengua que tú deseas practicar. Cuando lo hayas encontrado puedes enviarle un mensaje a través de nuestra página web . Para poder enviar un mensaje tienes que registrarte, lo que es totalmente gratis. Puedes comenzar un intercambio de correspondencia escrita con más de un compañero y crear una lista de tus propios contactos. Este tipo de intercambio es también una excelente manera de empezar a conocer a alguien con el cual deseas tener un intercambio de conversación.

 

¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña?

Si te has olvidado tu contraseña haz clic aca

 

¿No me puedo conectar, que está pasando?

Esto puede ser por las siguientes razones:

  1. La dirección de correo que has entrado es incorrecta. Esto puede pasar cuando tienes más de una dirección de correo electrónico y no estas seguro cual estas usando para el ConversationExchange.com
  2. No has entrado la dirección de correo electrónica completa. Por ejemplo, si tu dirección de correo electrónica es [email protected], seguramente has tipeado [email protected]
  3. Ha ingresado la contraseña en minúscula o mayúscula. La contraseña “IMGREAT” es diferente a “imgreat”
  4. Has olvidado tu contraseña, en ese caso puedes solicitar una nueva

 

¿Cómo cambio mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña sigue estos pasos:

  1. Inicia la sesión
  2. Haz clic en "Mi cuenta"
  3. Haz clic en "Contraseña"

 

¿Puede alguien ver mi dirección de correo?

No. Tu dirección de correo nunca es publicada en nuestra página web. Además, cuando envías un mensaje a otro miembro, el recibirá un e-mail de conversationexchange.com, de forma que tu dirección de correo nunca es facilitada.
No enviamos boletines de noticias o información promocional de terceras partes. Si decidiésemos introducir un boletín de noticias en el futuro, las cuentas de los usuarios serían establecidas para no recibirlos por defecto.

 

¿Es posible recibir otro e-mail de validación?

Si no has recibido el e-mail de validación cuando te registraste, probablemente necesitas adaptar tu filtro de spam para recibir nuestros correos electrónicos. Haz por favor lo siguiente:

  1. Agrega las siguientes dos direcciones de correo electrónico a tus contactos o lista segura, para ser seguro de poder recibir e-mails de nosotros:

  2. Solicita otro e-mail de validación

Si lo anterior no funciona, la única otra opción es cambiar la dirección de correo ya registrado:

  1. Inicie sesión con su e-mail y contraseña actuales
  2. Haga clic en el "cambio de dirección de correo electrónico" enlace que encontrará al final del mensaje de error

 

¿Puedo desactivar mi perfil?

Sí. Cuando tu perfil esté desactivado, no aparece en nuestra lista de miembros. Los otros miembros no podrán ponerse en contacto contigo, exepto tus contactos y los miembros que respondan a tus mensajes. Para desactivar tu perfil haz lo siguiente:

  1. Haz clic en "Mi Cuenta -> Perfil"
  2. Haz clic en "Desactivar perfil"

Puedes reactivar tu perfil en cualquier momento.

 

How can I display newly registered users?

When you perform a search, by default users are sorted by "Last login date", in other words users who have logged in more recently come up on top. However, if you wish to view newly registered users first, do as follows:

  1. Log in
  2. Click on Advanced Search
  3. At the bottom of the search box select "Sort results by Profile date"

 

¿Cómo puedo poner un anuncio para conseguir un compañero de idioma?

Cuando busques un compañero de idioma, lo que se obtiene no son exactamente los anuncios pero los perfiles de los miembros. Al registrarse, tu perfil se publica automáticamente. Si en un futuro, deseas anular la publicación de tu perfil, todo lo que debes hacer es desactivar tu perfil o borrar tu cuenta.

 

¿Cómo puedo saber quién está en línea?

Por el momento no tenemos un sistema integrado de chat por lo que no puede ver quién está en línea. Si deseas conversar con un miembro de ConversationExchange, siga las siguientes instrucciones por favor.

 

¿Se hacen intercambio de enlaces?

No. Por favor no nos contacte solicitando un intercambio de enlaces.